Vota por el cartel del Serpis contra el Racismo

El Serpis contra el Racismo: Exposición de pósters de los alumnos de 4tESO

Nuestros alumnos de 4tESO han participado en la actividad de Alumnart «Sube el tono contra el racismo”. Han creado una variedad de carteles con diferentes técnicas que visibilizan suyo apoyo contra el racismo. Sus pósters están expuestos en el hall de la Facultad de Magisterio de la Universitat de València.

Os animamos a que visitéis la exposición y a admirar su talento. Votad también por el mejor cartel, ¡el nuestro! El más votado representará en València en el «Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial y/o Étnica» el 21 de marzo.

Fecha de la exposición: Del 12 de febrero al 16 de febrero.

Localización: Hall de la Facultad de Magisterio, Universitat de València.

Como votar: A través del siguiente enlace: Enlace de votación o escaneando el código QR que encontrarás junto a cada cartel expuesto.

Os animamos a visitar la exposición y a mostrar vuestro apoyo a nuestros estudiantes votando por vuestro cartel preferido. Juntos, podemos marcar la diferencia contra el racismo y la discriminación.

¡No faltéis!