El alumnado de CFGS del Serpis participa en ProgramaMe

Alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de DAM y DAW compiten en ProgramaMe

El pasado 18 de diciembre, los estudiantes de primer año de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) participaron en ProgramaMe, una competición de programación que puso a prueba sus habilidades técnicas y lógicas.

Durante dos horas intensivas, los alumnos demostraron su destreza en la resolución de problemas, enfrentándose a diversos desafíos planteados por la competencia. Aunque la dificultad de las preguntas llevó a algunos a sudar la gota gorda, todos lograron superar al menos un problema, dejando claro el alto nivel de preparación y dedicación de estos jóvenes desarrolladores del IES Serpis.

El evento no solo fue una oportunidad para poner a prueba sus conocimientos adquiridos en las aulas, sino también una experiencia enriquecedora que fomentó el trabajo en equipo, la resiliencia y el espíritu competitivo entre los participantes. Con el resultado obtenido, los estudiantes de 1º DAW y 1º DAM demuestran que están listos para enfrentar los retos futuros y destacar en el mundo de la programación.

Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación, y esperamos ver más logros en su trayectoria académica y profesional. ¡Enhorabuena a los futuros talentos de la programación!