El Serpis en las Jornadas Informativas Erasmus+

Exitosa jornada informativa Erasmus+ en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid

El pasado 13 de diciembre, una representación del equipo educativo de nuestro instituto tuvo el privilegio de participar en la Jornada Informativa Erasmus+ que se celebró en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Este evento, enfocado en los sectores de Educación Escolar y de Personas Adultas, brindó una valiosa oportunidad para el intercambio de experiencias y conocimientos.

Durante esta jornada, nuestra coordinadora Erasmus+ y vicedirectora del IES Serpis, Virginia Pla, participó presencialmente con personal de otros centros educativos de toda España, todos ellos responsables de los proyectos Erasmus+ en sus respectivas instituciones. Este encuentro propició un espacio para compartir inquietudes, resolver dudas y celebrar los logros alcanzados a lo largo del último año en la implementación de programas educativos de gran envergadura, como es el caso de Erasmus+ en nuestro centro.

El evento se destacó por ser una plataforma donde los participantes pudieron explorar las distintas facetas de Erasmus+, desde su planificación hasta su ejecución, y discutir las oportunidades y desafíos que este programa implica para el ámbito educativo.

En este sentido, queremos expresar nuestro agradecimiento al SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) por su incansable labor en la organización de estas jornadas. El apoyo constante que recibimos de esta institución es fundamental para el éxito de nuestros proyectos, y valoramos enormemente su compromiso en el fortalecimiento de la educación a nivel internacional.