Graduación 2º Bachillerato

Emotivo acto de graduación marca el comienzo de una nueva etapa para los estudiantes.

En un ambiente lleno de alegría y orgullo, se llevó a cabo el acto de graduación de nuestro destacado grupo de alumnos de 2º de Bachillerato, que se preparan para dar el gran salto a la universidad y ciclos formativos. El evento, que contó con la participación de profesorado, familiares y estudiantes, dejó huella en los corazones de todos los presentes.

La ceremonia estuvo cargada de emociones, empezando por los inspiradores discursos de los profesores, quienes destacaron los logros y el potencial de los graduados. Los alumnos, a su vez, expresaron su gratitud hacia sus familias y compartieron sus sueños y metas para el futuro.

Uno de los momentos más destacados fue la proyección de un conmovedor vídeo que recopilaba los momentos más memorables de los años de estudios y emotivos mensajes de los profesores y alumnos. Las risas, lágrimas y aplausos resonaron en la sala, consolidando la camaradería y los lazos especiales que se han forjado a lo largo del tiempo.

Después de la ceremonia, alumnos y profesores continuaron celebrando en una cena especial, donde tuvieron la oportunidad de compartir anécdotas y reflexiones. La atmósfera festiva permitió estrechar aún más los vínculos entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Este acto de graduación no solo marcó el final de una etapa, sino también el comienzo de un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Los graduados ahora están preparados para embarcarse en su próxima aventura académica en la universidad, llevando consigo el aprendizaje, la determinación y el espíritu de superación que los caracteriza.

¡Felicidades a todos los graduados y que el éxito los acompañe en su futuro académico!