Jornada Intercambio Experiencias Erasmus+

El alumnado participante en los  INTERCAMBIOS ESCOLARES ERASMUS+ del curso 21-22 se ha reunido en una Jornada abierta extraescolar para expresar sus opiniones e impresiones respecto a su experiencia Erasmus+.

Tres grupos distintos (alumnado de 4º ESO y 1º de Bachillerato) viajaron a Florencia, Praga y Toulouse,  viviendo una experiencia, organizada en colaboración con los centros de acogida, especial y única en cada destino. La riqueza en las propuestas de actividades de los tres programas es un hecho destacable y destacado por el alumnado participante.

De la misma manera, posteriormente tuvimos su visita y actuamos como anfitriones, abriendo las puertas de nuestro centro en su actividad académica y dando a conocer nuestra ciudad.

En este documento se adjuntan las conclusiones del cuestionario de valoración de la experiencia.