Departamento de Orientación y alumnos del Prácticum

El Departamento de Orientación, encabezado por las Orientadoras Loli Tomás e Isabel Gómez ha contribuido a la formación de los alumnos de prácticas del Máster de Secundaria de la Universidad de Valencia (UV)y de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) con una ponencia que ha tenido lugar en la sala de usos múltiples del instituto. El contenido ha tenido como objetivo informar y dar a conocer las principales funciones, líneas de trabajos y tareas que el departamento de orientación realiza.

La fluidez en la interacción entre los alumnos de practicum y las orientadoras ha resultado muy positiva y de gran interés para el alumnado. Algunas de las dudas que se han podido ocasionar a lo largo del período de prácticas han sido resueltas y el departamento ha proporcionado al alumnado material de gran interés y utilidad a la hora de realizar su memoria de prácticum.
Agradecemos al Departamento de Orientación su querida ayuda.