Fútbol Sala en el Serpis

El equipo de fútbol sala mixto del Serpis cumple este curso escolar cinco años de trayectoria.

Nos reunimos nuevamente en torno al deporte y el trabajo conjunto.

Junto a la ayuda del AMPA y la dirección del centro, hemos formado un equipo con alumnos y alumnas que cursan 1º y 2º de ESO, los cuales compiten en la categoría “infantil” de fútbol sala del torneo “Juegos deportivos” organizado por la Fderación de Fútbol sala de la Comunidad Valenciana.

Este torneo promueve el valor en la practica del deporte, con la intención de generar en los alumnos y jugadores, un encuentro deportivo y educativo en plena edad de crecimiento.

El alumnado encuentra en el deporte un lugar y ambiente sano donde poder compartir y competir de manera entretenida. Alumnos/as de distintas edades, forman su propio grupo y se establecen nuevas amistades, entrenando junto a sus amigos en el propio IES.

Seguro que será un buen año deportivo y académico para todos y todas.

Jean y Rodrigo. Entrenadores del equipo de fútbol sala del IES Serpis.