Visita a EDEM y Lanzadera

El pasado jueves 26 de enero, los alumnos del ciclo Superior de 2º AF (Administración y Finanzas) y los de 2º GA(Gestión Administrativa) realizaron una actividad extraescolar consistente en la visita a EDEM y Lanzadera, de Juan Roig en la Marina de Valencia.
Ha sido una actividad muy enriquecedora para los alumnos, por tratarse de temas incluidos en el currículo del ciclo, en concreto en el ámbito del emprendimiento y la incorporación al mundo del trabajo.

EDEM Escuela de Empresarios y la aceleradora e incubadora Lanzadera forma parte son una iniciativa de Juan Roig situada en la Marina de València que tiene la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y que constituye una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento.