Voleibol en el Serpis

Durante el presente curso escolar, en la actividad extraescolar deportiva de VOLEIBOL tenemos varios grupos entrenando a buen ritmo:

Lunes: Juvenil Femenino y Cadete Femenino

Martes y Jueves: EDM Serpis (exclusiva del IES) e Infantil Femenino

Miércoles: Infantil Femenino y Juvenil Femenino

Viernes: Cadete Femenino y Cadete Masculino.

De estos grupos, unos pertenecen al CLUB VOLEIBOL VALENCIA y participan en competiciones Federadas, desarrollando de manera muy positiva las competiciones y entrenamientos.

Estamos muy contentos de poder utilizar las instalaciones del IES Serpis para ir a tope y tener refuerzos para nuestros equipos.

Otros grupos están inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales  con alumnos/as exclusivamente del IES, que entrenan Martes y Jueves de 17.00 a 18:30. Grupo de iniciación donde un total de 18 jugadoras y jugadores aprenden y conocen el Voleibol de una manera lúdica.

Aprenden las distintas formas de jugar y desarrollar el voleibol.

Como eventos a parte de participar en los encuentros que corresponden a los equipos que juegan ligas, los equipos han tenido jornadas de convivencia y para cerrar antes de navidades partidos de hijas/os contra padres/madres.