Imágenes para recordar del Cabañal-Canyamelar

La ruta por el barrio realizada por el alumnado y el profesorado de 1.º de ESO ha empezado visitando los coles de nuestro alumnado, Mare Nostrum, Grisolia, San Pedro. Hemos llevado cartas manuscritas escritas por los alumnos de 1.º para sus profes de primaria. Además, hemos descubierto los murales llevados a cabo por il•lustradors valencianos actuales, como el que se ha inaugurado hace poco en homenaje a José Segrelles. También hemos visto el Mural del proyecto Mujeres de Ciencia dedicado a Sofia Kovalévskaia @ies_serpis.

También hemos visitado el Observatorio del Cambio Climático, la fábrica de hielo, la lonja de pescadores y el atelier de los bueyes. Ha sido una mañana muy calurosa, pero nos hemos regado con agua de las fuentes y hemos tomado helados refrescantes.