PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA CURSO 23/24

ALUMNADO QUE NO HA HECHO ADMISIÓN

No ha hecho admisión el alumnado de los centros adscritos que ha confirmado su plaza en el Ramón Cid ni aquel alumnado de 1.º de ESO, 2.º de ESO, 3.º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos que en el curso 22/23 ha estado matriculado en nuestro centro.

• Los centros de primaria adscritos (Marqués de Benicarló, Àngel Esteban y Felicinda Collell) tienen unos días reservados del mes de junio.
  • El alumnado de 1.º de ESO, 2.º de ESO, 3.º de ESO, 1.º de Bachillerato o 1.º de Ciclos Formativos que ha estado escolarizado en el Ramón Cid el curso 22/23 y que sigue en el curso 23/24 en el Ramón Cid tiene unos días reservados en el mes de julio.
  • El día 12 de julio está reservado para incidencias. Si por algún motivo imprevisto no podéis acudir a matricular a vuestro hijo/hija el día que tenéis asignado podéis formalizar la matrícula el día 12 de julio (solo casos excepcionales)

ALUMNADO QUE HA PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

Ha hecho admisión todo aquel alumnado de sexto de primaria de centros no adscritos, alumnado de ESO que quiere matricularse en el Ramón Cid para el curso 23/24 y viene de otros IES, el alumnado que ha acabado 4.º de ESO y quiere cursar 1.º de Bachillerato y el alumnado que quiere empezar un primer curso de Ciclos Formativos.

Todo el alumnado que ha participado en el proceso de admisión tiene que esperar a la publicación de los listados definitivos para saber si está admitido y puede venir a formalizar la matrícula. Las fechas de publicación de estos listados son las siguientes:

• ESO: 19 de julio
  • Bachillerato: 24 de julio
  • Ciclo Formativo de Grado Básico: 12 de julio
  • Ciclo Formativo de Grado Mediano y Superior: 20 de julio

A partir de estas fechas, si han sido admitidos en el Ramón Cid para el curso 23/24, tienen que consultar el día que tienen reservado para formalizar la matrícula.

El horario de matrícula será de 9:00 a 13:00 horas. En caso de tener cualquier duda se puede llamar o enviar un correo electrónico:

12000480.secretaria@edu.gva.es

DOCUMENTACIÓN COMÚN A TODOS LOS NIVELES

La documentación siguiente es común a todos los niveles y se tiene que entregar rellenada el día que se formaliza la matrícula:

FORMULARIOS DE MATRÍCULA