El alumnado de 1ºESO ha estudiado la constitución y el funcionamiento de las células eucariotas en la asignatura de Biologia y lo ha puesto en práctica construyendo sus propias células. Enhorabuena por el trabajo! Aprender haciendo!




Institut d'Educació Secundària Rafelbunyol
El IES Rafelbunyol con la colaboración del AMPA y del Ayuntamiento, ha iniciado una actividad solidaria de hermanamiento con el IES Sedaví. Las actividades programadas hasta ahora son:
Recogida de material escolar, juegos de mesa y libros de lectura
Carrera solidaria, que se realizará en 2 días:
El dinero recogido se entregarán íntegramente en el IES Sedaví para la adquisición de los materiales que necesitan
El IES SEDAVÍ NOS NECESITA!!!

