Proyecto Cuéntame un cuento

A lo largo de este curso 2022-2023 desde el departamento Servicios Socioculturales y en la Comunidad se ha llevado a cabo un Proyecto Aprendizaje Servicio entre el alumnado de 1.º curso CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia y personas usuarias de la Asociación ADIMA de Pedreguer.

Ha consistido en elaborar conjuntamente un cuento que de manera sencilla nos enseñe a que la diversidad la debemos de valorar como un recurso para enriquecernos y favorecer el desarrollo humano.

Es un proyecto muy enriquecedor trabajando valores como educar en la aceptación de la diferencia, respeto, tolerancia, solidaridad, etc… que ha derivado en la publicación de un cuento: «No tan diferente», con el objetivo de sensibilizar hacia la inclusión y diversidad.

Es un placer para nosotros invitar en toda la comunidad educativa a la presentación oficial del cuento.