Cinco alumnos del TGUMN se incorporan a su destino en Irlanda
Cinco alumnos de 1º del TGUMN (Técnico en Guía en el Medio Natural) acaban de incorporarse a su destino en Irlanda, donde realizarán su periodo de Formación en Empresa. Durante su estancia, tendrán la oportunidad de iniciarse en un entorno profesional real mejorando sus competencias específicas. Asimismo, se espera que desarrollen habilidades clave como la … Leer más
Participamos en el II Encuentro Ágora Europa
Nuestro centro ha participado en el II Encuentro para la Internacionalización Educativa Ágora Europa, un encuentro diseñado para celebrar el Día de Europa y promocionar los valores de la Unión Europea y sus programas en el ámbito de la educación mediante la difusión de iniciativas y estrategias. Hemos tenido la oportunidad de dar difusión de … Leer más
El alumnado de 1º de ESO participa de un intercambio en Lleida
Nuestro alumnado de 1º de ESO, a través del proyecto Descobri-MENTES, ha realizado un intercambio con el IES de Alpicat en Lleida, donde se ha fomentado el conocimiento y el aprecio por el territorio, han generado lazos entre el alumnado de los dos centros descubriendo nuevas maneras de enfocar el aprendizaje de manera significativa y … Leer más
Vivimos la Feria del libro en Barcelona
El pasado 23 de abril, con motivo del Día del Libro, se realizó una salida cultural en Barcelona con el alumnado de 4.º de ESO y 1.º de bachillerato. Se visitaron el Instituto de Estudios Catalanes y la Biblioteca de Cataluña, así como espacios emblemáticos como La Rambla, el Paseo de Gracia, Casa Batlló y … Leer más
Applus+ visita Miralcamp
Los alumnos del ciclo superior de electricidad y automatización han recibido la visita del organismo de control autorizado (OCA) Applus+. Una charla muy interesante en la cual han visto cómo se realizan las inspecciones reglamentarias de las instalaciones eléctricas tanto de alta tensión como de baja tensión.
Miralcamp al Bioparc
Los alumnos de 1ESO junto con alumnado de 4 ESO realizaron una visita al Bioparc de València. En ella pudimos descubrir muchas curiosidades sobre los animales que reinan la sabana africana. Para finalizar, presenciamos una pequeña representación de algunos de los animales como el puercoespín, la grulla o los búhos. La experiencia fue » bestial».
El alumnado disfruta de ‘El sueño de una noche de verano’
El alumnado de ESO y de Bachillerato disfrutó en el teatro de la Caixa Rural de ‘El sueño de una noche de verano’. La actividad, organizada por el departamento de inglés, gustó muchísimo a todos y todas. Incluso, nuestros alumnos Ana Campinas y Alex Anacleto se animaron a participar en un pequeño fragmento.
Miralcamp gana el premio «40 años de España en la UE»
Las alumnas Irene Cervera i Sandra Claramonte de 1.º de Bachillerato de la materia de Proyecto de Investigación que imparte el profesor Ernest Peset han resultado premiadas en el concurso de un cómico «40 años de España en la UE». En este cómico han hecho un repaso sobre la entrada de España dentro de la … Leer más
