Rosa Martín participa en el concurso Fidias

La alumna Rosa Martín Bee, de 1º de bachillerato ha participado en el concurso Fidias, donde presentan cómics de temática mitológica o histórica grecolatina. Es un concurso a nivel autonómico paralelo a las jornadas de teatro clásico de Sagunto, celebradas en abril. Trata del titán Prometeo, que robó el fuego a Zeus y lo dio … Leer más

El alumnado de Artes Escénicas representa La Celestina

El alumnado de 4º de ESO de la optativa de Artes Escénicas ha representado en el aula de usos múltiples la obra La Celestina. Así ha culminado buena parte del trabajo del curso con el cual los estudiantes han hecho también un trabajo de adaptación de este clásico de la literatura en castellano. El alumnado … Leer más

Participamos en el I Encuentro Educativo alrededor de la música

Nuestro centro ha participado en la primera edición del Encuentro Educativo que se ha celebrado alrededor de la música, la cultura y la naturaleza. Bajo el título «La veu és art» con un concierto intergeneracional llamado «Compartim amb el cor», se trató de una propuesta emotiva que permitió compartir escenario a diferentes coros y fomentar … Leer más

Participamos con éxito en la Olimpiada Matemática

El pasado sábado 9 de mayo, siete de nuestros alumnos demostraron su talento a la XXXVI Fase Provincial de la Olimpiada Matemática, organizada por la Sociedad Al-Khwarizmi. Fue una jornada llena de retos, aprendizaje y trabajo en equipo, en que nuestros alumnos destacaron por su talento y entusiasmo por las matemáticas. Queremos hacer una mención … Leer más

El alumnado de ciclos de EF realiza una travesía por Penyagolosa

El alumnado de Ciclos de Educación Física ha realizado durante los días 28 y 29 de abril una travesía y campamento en Penyagolosa para conocer el parque natural, vivenciar la pernoctación en el medio natural, trabajar señales de emergencia, el paisaje así como trabajar la orientación y la bicicleta de montaña.

Cinco alumnos del TGUMN se incorporan a su destino en Irlanda

Cinco alumnos de 1º del TGUMN (Técnico en Guía en el Medio Natural) acaban de incorporarse a su destino en Irlanda, donde realizarán su periodo de Formación en Empresa. Durante su estancia, tendrán la oportunidad de iniciarse en un entorno profesional real mejorando sus competencias específicas. Asimismo, se espera que desarrollen habilidades clave como la … Leer más

Participamos en el II Encuentro Ágora Europa

Nuestro centro ha participado en el II Encuentro para la Internacionalización Educativa Ágora Europa, un encuentro diseñado para celebrar el Día de Europa y promocionar los valores de la Unión Europea y sus programas en el ámbito de la educación mediante la difusión de iniciativas y estrategias. Hemos tenido la oportunidad de dar difusión de … Leer más

El alumnado de 1º de ESO participa de un intercambio en Lleida

Nuestro alumnado de 1º de ESO, a través del proyecto Descobri-MENTES, ha realizado un intercambio con el IES de Alpicat en Lleida, donde se ha fomentado el conocimiento y el aprecio por el territorio, han generado lazos entre el alumnado de los dos centros descubriendo nuevas maneras de enfocar el aprendizaje de manera significativa y … Leer más

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies