Los alumnos de 1ESO junto con alumnado de 4 ESO realizaron una visita al Bioparc de València. En ella pudimos descubrir muchas curiosidades sobre los animales que reinan la sabana africana. Para finalizar, presenciamos una pequeña representación de algunos de los animales como el puercoespín, la grulla o los búhos. La experiencia fue » bestial».
