Graduación del alumnado de 2º de Bachillerato y Ciclos Superiores en el Auditorio de Vila-real
El pasado viernes 5 de junio, el Auditorio de Vila-real acogió la ceremonia de graduación del alumnado de 2.º de Bachillerato y de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Desarrollo de Aplicaciones Web, Administración y finanzas y Sistemas electrotécnicos y automatizados. El acto reunió estudiantes, familias, profesorado y miembros de … Leer más
El alumnado del Ciclo Superior de Electricidad visita la UJI
Los alumnos del Ciclo Superior de Electricidad y Automatización realizaron una visita en la Universitat Jaume I (UJI) con el objetivo de conocer de primera mano las instalaciones eléctricas y los sistemas de automatización utilizados en un entorno real. Durante la visita, el personal técnico explicó el funcionamiento de diferentes centros de transformación,cuadros eléctricos, sistemas … Leer más
Rosa Martín participa en el concurso Fidias
La alumna Rosa Martín Bee, de 1º de bachillerato ha participado en el concurso Fidias, donde presentan cómics de temática mitológica o histórica grecolatina. Es un concurso a nivel autonómico paralelo a las jornadas de teatro clásico de Sagunto, celebradas en abril. Trata del titán Prometeo, que robó el fuego a Zeus y lo dio … Leer más
El alumnado de Artes Escénicas representa La Celestina
El alumnado de 4º de ESO de la optativa de Artes Escénicas ha representado en el aula de usos múltiples la obra La Celestina. Así ha culminado buena parte del trabajo del curso con el cual los estudiantes han hecho también un trabajo de adaptación de este clásico de la literatura en castellano. El alumnado … Leer más
Participamos en el I Encuentro Educativo alrededor de la música
Nuestro centro ha participado en la primera edición del Encuentro Educativo que se ha celebrado alrededor de la música, la cultura y la naturaleza. Bajo el título «La veu és art» con un concierto intergeneracional llamado «Compartim amb el cor», se trató de una propuesta emotiva que permitió compartir escenario a diferentes coros y fomentar … Leer más
Ganamos el premio «40 años de España en la UE»
Las alumnas Irene Cervera i Sandra Claramonte de 1.º Bachillerato han obtenido el 2.º premio en la sección de cómico. Se trata de una iniciativa escolar y cultural lanzada en 2026 por la Generalitat Valenciana (a través de la Dirección General de Fondos Europeos) con motivo de la celebración del Día de Europa 2026. El … Leer más
Participamos con éxito en la Olimpiada Matemática
El pasado sábado 9 de mayo, siete de nuestros alumnos demostraron su talento a la XXXVI Fase Provincial de la Olimpiada Matemática, organizada por la Sociedad Al-Khwarizmi. Fue una jornada llena de retos, aprendizaje y trabajo en equipo, en que nuestros alumnos destacaron por su talento y entusiasmo por las matemáticas. Queremos hacer una mención … Leer más
El alumnado de ciclos de EF realiza una travesía por Penyagolosa
El alumnado de Ciclos de Educación Física ha realizado durante los días 28 y 29 de abril una travesía y campamento en Penyagolosa para conocer el parque natural, vivenciar la pernoctación en el medio natural, trabajar señales de emergencia, el paisaje así como trabajar la orientación y la bicicleta de montaña.
