Matrícula (presencial / telemática)

  • Matrícula presencial:

Preferiblemente, la matrícula se hará de forma presencial.

Una vez publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos, las personas admitidas, tienen que pasar por secretaría ese mismo día o como muy tarde al día siguiente para recoger el sobre de matrícula y posteriormente (según día y hora indicados dentro del sobre), entregarlo en la conserjería del instituto con toda la documentación (dentro del sobre se facilitan todos los documentos que hay que rellenar y un listado con toda la documentación que hay que aportar).

  • Matrícula telemática:

Una vez publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos, las personas admitidas, tienen que entrar en ADMINOVA con la clave de admisión, rellenar la solicitud telemática y adjuntar a la solicitud la documentación requerida en formato pdf (se puede adjuntar más de un archivo en un mismo apartado, seleccionándolos a la vez a la hora de adjuntarlos).

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies