Participamos con éxito en la Olimpiada Matemática

El pasado sábado 9 de mayo, siete de nuestros alumnos demostraron su talento a la XXXVI Fase Provincial de la Olimpiada Matemática, organizada por la Sociedad Al-Khwarizmi.

Fue una jornada llena de retos, aprendizaje y trabajo en equipo, en que nuestros alumnos destacaron por su talento y entusiasmo por las matemáticas.

Queremos hacer una mención muy especial a Yahya Afak Manea, que se ha clasificado para la fase autonómica gracias a una participación brillante.

Enhorabuena, Yahya, y mucha suerte en el próximo reto!

También queremos felicitar el resto de participantes para representar nuestro centro con tanto de esfuerzo, ilusión y compromiso.

Orgullo matemático en nuestro centro!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies