1º ESO

• Tecnología y Digitalización
  • Religión o Atención Educativa
  • Tutoría

Asignatura optativa (elegir 1 entre):

• Francés
  • Laboratorio de Artes Escénicas
  • Laboratorio de Creación Audiovisual
  • Taller Inglés Oral (Optativa dirigida al alumnado que valora el inglés como herramienta comunicativa y quiere practicar la conversación. No se trata de un repaso de contenidos de la asignatura, sino de una ampliación de las competencias orales, tanto en comprensión (listening) como expresión (speaking) y de mediación lingüística intercultural)
  • Taller de Relaciones Digitales Responsables (Informática) (Impartida por el departamento de Informática, en el que trabajaremos las herramientas básicas de la cuenta Microsoft 365 del alumnado, el funcionamiento de las redes, el uso responsable de Internet,  la iniciación a la programación y la creación de nuestros primeros videojuegos).
  • Taller de profundización: Matemáticas avanzadas (Impartido por el departamento de Matemáticas, y cuyo objetivo es descubrir en el alumno el placer por enfrentarse a retos lógico- matemáticos y ampliación de conceptos que no se pueden desarrollar en el temario. Utilización de nuevas tecnologías).
  • Taller de profundización: Club de Lectura y Escritura Creativa (Impartido por el departamento de Castellano. Taller que potencia la capacidad creativa del alumnado al mismo tiempo que se trabajan las destrezas básicas de la materia, pero de manera lúdica).
  • Taller de profundización del Geógrafo
  • Taller de refuerzo: Organización y apoyo al estudio

Consulta aquí el contenido de cada optativa