Espai lliure de mòbils
Logo 25 aniversari

CENTRO LIBRE DE MÓVIL

Con el objetivo de mejorar la convivencia en nuestra comunidad, se PROHIBE LA UTILIZACIÓN O EXHIBICIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN TODO EL CENTRO DURANTE TODA LA JORNADA LECTIVA A TODO El ALUMNADO

Os dejamos un enlace al interesante documental "Adictos a la pantalla"

ESTE AÑO CUMPLIMOS 25 AÑOS

Este año nuestro centro cumple 25 años y queremos celebrarlo como se merece. Os iremos informando. De momento ya tenemos logo y carteles conmemorativos diseñados por alumnado de primero de bachillerato.

Logo-projet-niger

PROYECTO NÍGER: 20 AÑOS DE COLABORACIÓN

Alumnos de Francés participan activamente en este proyecto que representa un puente entre culturas y un valioso intercambio de experiencias con alumnas de Níger.
Entre los objetivos del proyecto está la colaboración para conseguir mejoras en las condiciones de vida de los escolares de Níger.

Muchas gracias por vuestra colaboración!

oferta-cicles-2023

En los ciclos que se ofrecen en turno por la mañana y tarde, la elección de turno que se hace en la solicitud es una manifestación de preferencia. En el supuesto de que haya más demanda que ofrece de plazas en un determinado turno, se ordenarán las listas por la calificación media del requisito académico presentado.