El consell escolar de centre és l'òrgan col·legiat de govern a través del qual es garanteix la participació dels diferents sectors que constitueixen la comunitat educativa.

Sector famílies

Espinosa Marín, Nuria

López Delgado, Tania

Grau Mestre, Ana

Gascón Lluch, Lorena Beatriz

Izquierdo Enterría, Montserrat (AMPA)

 

 

Sector alumnat

Llorens Torres, Nicolás  

Cervera Ruíz, Lucia

Martínez Marco, Carlos

Arrieta Chávez, Mariana

Sector professorat

Alonso García, Héctor

Cardeñosa Herrero, Manuel María

Lluch Marco, Beatriz

Cortés Benlloch, Ferran

Sainz Fernández, Carolina

Redolar Yuste, Pilar

Equip directiu

Llorca Agulló, Rosa

Oliver Torrijo, Rosa María

García Bello, Elvira

Galvín Perea, Mariano

Ajuntament

Santafé Miguel, Eva

Comissió de gestió econòmica

La comisión de gestión económica formulará propuestas al equipo directivo para la elaboración del proyecto de gestión y del presupuesto del centro docente. Así mismo, analizará el desarrollo del proyecto de gestión, el cumplimiento del presupuesto aprobado y emitirá un informe que se elevará para que tome conocimiento el consejo escolar. También emitirá un informe previo no vinculante a la aprobación por parte del consejo escolar del presupuesto del centro y de la cuenta anual con la liquidación de esta.

Comissió pedagògica

La comisión pedagógica, de actividades extraescolares y complementarias y de servicios complementarios de comedor y transporte podrá proponer todas las intervenciones de carácter pedagógico, artístico-cultural y cívico que promuevan la formación integral del alumnado y la consolidación de los aprendizajes formales y no formales realizados, así como de las competencias asociadas a estos.

Comissió inclusió, igualtat i convivència

Esta comisión tendrá como objetivo el diseño y la puesta en marcha de iniciativas encaminadas a la inclusión y a la eliminación de las barreras al acceso, participación y aprendizaje, y a la igualdad entre hombres y mujeres, siguiendo las directrices del Plan director de coeducación y de los planes de igualdad de la Generalitat que sean aplicables, con especial atención a los casos de acoso escolar y de discriminación de cualquier índole, y a la mediación para la resolución de conflictos, particularmente los relacionados con la violencia escolar.