CONCURSO ONCE

El alumnado de 1° de la ESO, con el profesorado del ámbito lingüístico, han participado este año en la 40.ª edición del Concurso Escolar ONCE, el objetivo de la cual es sensibilizar y pensar en un futuro igual para todas las personas.
Estas han sido las palabras seleccionadas desde nuestro centro para formar parte de ese “INCLUSIONARIO”, el primer diccionario de palabras inclusivas creado por niños y niñas y que buscaba crear palabras que expresaron una necesidad actual de las personas con discapacidad.

Finalmente no han sido seleccionadas, pero igualmente, vuestra imaginación, trabajo en equipo y búsqueda de la inclusión de las personas con discapacidad, nos llenan el corazón de esperanza y de una inmensa alegría.
Gracias al profesorado del ámbito lingüístico por su implicación.