🎭 Gran estreno de GAUDINT TEATRE, grupo de teatro del IES La Nucia! 🌟

Hoy se ha presentado “oficialmente” BÚNKER 0, . 🎬💫 Después de un preestreno lleno de emoción ayer, hemos estado 🤐 para no revelaros nada. y finalmente podemos compartir con todo el mundo el emocionados y orgullosos que estamos con esta increíble obra 🎉 Todo el elenco que participa en la función es alumnado del Bachiller de Artes Escénicas de nuestro IES. Para la realización del montaje teatral, se ha configurado un proyecto interdisciplinario en el instituto en el cual han participado los departamentos de Tecnología, Educación Plástica y Visual y Electricidad.
Como siempre, el grupo de teatro del IES La Nucia, GaudintTeatre, realiza una función solidaria. En esta ocasión a beneficio de la lucha contra el cáncer, fomentando así los valores de cooperación y altruismo entre nuestro alumnado.
ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO 🌟👏 ÍES LA NUCIA. Creamos espacios de oportunidad. Respetamos y estimamos nuestra diversidad. 💜