Convocatoria subvenciones por desplazamiento alumnado ciclos formativos

Las bases reguladoras se encuentran recogidas en l‘Orden 1/2022, de 10 de enero, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se establecen las bases para la concesión de subvenciones a alumnado que curso Formación Profesional en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Valenciana.

Las modalidades a las cuales se opta la subvención son:

a) Formación Profesional Dual en Administraciones Públicas.
b) Formación Profesional Dual en empresas.
c) Formación en Centros de Trabajo.
d) Desplazamiento.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del 26 de abril. El plazo finaliza el 23 de mayo.
Se presentará una solicitud por cada persona y modalidad de ayuda. El alumnado presentará la solicitud y documentación adicional en la secretaría del centro.

En el siguiente enlace de consellería se detallan los requisitos y formularios que se tienen que entregar.