Admisión ESO – BACHILLERATO

ACCESO AL PORTAL DE  TELEMATRÍCULA(Pinchar)

IMPORTANTE: DE 4 AL 12 DE MAYO

¿QUIÉN NECESITA SOLICITAR PLAZA PARA EL CURSO PRÓXIMO EN EL IES LA CANAL?

Para 1º de ESO:

• Alumnado de Reyes Católicos y Rambla dels MolinsNO necesita solicitar plaza. El IES La Canal es la continuación natural de ambos colegios. Su plaza está reservada sin solicitarla. A través del centro donde finalizan 6º de primaria se les facilitará las indicaciones necesarias para FORMALIZAR LA MATRÍCULA.
  • Alumnado de otros colegios: Si necesitan solicitar plaza.

Para cualquier curso de ESO:

• Alumnado que está actualmente en el IES La Canal: NO necesita solicitar plaza. Su plaza está reservada.
  • Alumnado que actualmente está en otro instituto: SÍ necesita solicitar plaza.

Para Bachillerato:

• Alumnado que cursa 4º de ESO en cualquier centro, incluído el IES La Canal:  tiene que solicitar plaza. (Aunque el alumnado del IES La Canal tiene preferencia sobre alumnado procedente de otros centros).
  • Alumnado que cursa Bachillerato en el IES La Canal: NO necesita solicitar plaza, la tiene reservada, ya sea para pasar de 1º a 2º o para repetir curso.

CALENDARIO DE ADMISIÓN ESO - BACHILLERATO

admisión 2023_2024_cast