Alumnos premiados en el Fortnite creative de Junior Sport

Los alumnos de 3ºESO de la optativa de informática tutorizados por el profesor Aarón Grau están participando en la iniciativa Fortnite Creative desarrollada por Junior Sport. Esta consiste en el uso de los videojuegos como herramientas para el trabajo en equipo, el desarrollo de la creatividad, la comunicación y la responsabilidad.

En el primer trimestre debían crear una recreación del centro educativo. El equipo formado por Miriam García Cabezuelo y Álvaro García Cabezuelo quedaron en tercera posición con su trabajo.

En el segundo trimestre debían crear una recreación de algún monumento o edificio de la Comunidad Valenciana. El equipo formado por Miriam García Cabezuelo y Álvaro García Cabezuelo quedaron en primera posición con su trabajo.

En la página web de Junior Sport se puede acceder a los vídeos de los trabajos premiados.