Entrega de agendas
Admisión Universidad
Atención alumnado de 2º de bachillerato que quiere ir a la Universidad el curso 24-25. Se han publicado los plazos y el procedimiento de acceso a la universidad:
El alumnado rellenará su solicitud de preinscripción para la admisión en el primer curso de las enseñanzas universitarias oficiales de grado en las universidades públicas y sus centros adscritos de la Comunitat Valenciana para el curso 2024-2025, a través del asistente telemático www.preinscripcion.gva.es
1. Todo el alumnado presentará la solicitud de preinscripción de manera telemática en convocatoria única: desde 17 de junio de 2024 hasta el 5 de julio de 2024 a las 14.00 horas, para todos los participantes en el proceso de preinscripción, sean estudiantado que se haya presentado a las pruebas de acceso a la universidad (PAU) de junio o julio de 2024, estudiantado de cursos anteriores, estudiantado que disponga de titulación universitaria, o estudiantado de ciclos formativos.
2. Los resultados del proceso de preinscripción al curso universitario 2024-2025 se harán públicos el día 12 de julio a partir de las 14.00 horas.
El estudiantado podrá presentar una reclamación sobre su resultado del proceso de preinscripción durante los días 15, 16 y 17 de julio. El plazo finaliza a las 14.00 horas del día 17 de julio.
Los resultados definitivos de estas reclamaciones serán públicos el día 19 de julio de 2024. Este proceso de reclamación se tramitará a través del mismo asistente telemático en el que realizó su preinscripción y agotará la vía administrativa.
RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2024, de la presidenta de la Comisión gestora de los procesos de acceso y preinscripción en las universidades públicas del Sistema Universitario Valenciano, por la cual se publican las fechas del procedimiento de admisión en el primer curso de las enseñanzas universitarias oficiales de grado en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana y sus centros adscritos, para el curso 2024-2025. [2024/5059]
Inicio del curso 2023-2024
Queridas familias;
Hemos llegado al inicio del curso 2023-2024, y el reparto de agendas se hará de la siguiente forma:
Los alumnos que hayan pagado la cuota, recibirán al inicio de las clases su agenda.
Quién pago en los próximos días, se tiene que pasar en el descanso de las clases, de 10:45-11:15, el despacho del AMPA, y se lo daremos. Estaremos lunes, martes, miércoles y viernes de la semana que viene.
Quien no quiera ser socio/a, puede recoger la agenda por 5 euros, en el mismo lugar y horario.
Gracias a vuestra aportación en el último curso, hemos podido:
Subvencionar las AGENDAS al alumnado de *Secundaria y Bachillerato.
.
- Subvencionar la Vuelta a pie de diciembre en el instituto.
- Regalar al alumnado asociado, una entrada en el cine por diciembre, para hacerlos disfrutar de esta opción cultural.
- Realizar cuatro charlas en línea, bastante enriquecedoras para todos los asistentes.
- Subvencionar la graduación de 2° de bachillerato y de 4° de Secundaria, por la realización de los dos actas.
- Subvencionar la revista «Trellat i forrellat», hecha por nuestros hijos e hijas en el instituto.
Para poder continuar haciendo el mejor, os pedimos de nuevo vuestra aportación para el próximo curso 2022-2023. La cuota continúa siendo de 20 € por un alumno, 30 € por dos alumnas y 40 € por 3 o mis alumnas, a abonar por transferencia bancaria a la cuenta del AMPA de Caja Popular;
ES84 3159 0010 5422 9953 3220
Muy importante indicar al ingreso el nombre del alumno.
Por ensanche: Andreu Gines Ferrer 2° Secundaría.
En el supuesto de que sean dos o mis alumnas, valdría con el nombre y apellidos comunes y los cursos. Miedo ensanche: Andreu y Sara Ginés Ferrer 3ª Secundaría y 2° Bachillerato.
Convocatoria movilidades Erasmus+ alumnado 4º eso y 1º bachiller
PROYECTO ERASMUS+ KA 121
ACREDITACIÓN DE PROYECTOS DE MOVILIDAD EN EL ÁMBITO ESCOLAR
SELECCIÓN DE ALUMNADO PARTICIPANTE (4º ESO / 1º BACHILLERATO)
Valencia, septiembre de 2023
Os informamos que entre los días 11 y 15 de septiembre de 2023 estará abierto el plazo para solicitar la participación del alumnado de 4º ESO y 1º de Bachillerato en las actividades de movilidad contenidas en nuestro Proyecto Erasmus+ KA 121 para el presente año académico 2023-2024.
Para ello, debéis rellenar la solicitud de participación que acompaña a esta circular y envíala como archivo adjunto a: 46012999.projectes@edu.gva.es
Una vez recibida vuestra solicitud, se os convocará para la realización de una entrevista.
¡Os animamos a participar de esta increíble experiencia!
Saludos
Comisión de Internacionalización y Programas Europeos
guía para hacer las Encuestas de preferencia de asignaturas para el curs0 23-24
A las familias del alumnado del centro,
Por problemas con el link enviado por Web Familia os colgamos aquí la guia explicativa de cómo hacer las encuestas.
GuiaPerAferPrematricula-1
Otros Estudios
INGRESO EN LA GUARDIA CIVIL
https://www.guardiacivil.es/es/institucional/serguacivil/ingresogc/index.html
ACCESO AL CUERPO NACIONAL DE POLICIA
https://www.policia.es/_es/tupolicia_procesos_selectivos_basicapolicia.php