Inicio del curso 2023-2024

Queridas familias;

Hemos llegado al inicio del curso 2023-2024, y el reparto de agendas se hará de la siguiente forma:

Los alumnos que hayan pagado la cuota, recibirán al inicio de las clases su agenda.

Quién pago en los próximos días, se tiene que pasar en el descanso de las clases, de 10:45-11:15, el despacho del AMPA, y se lo daremos. Estaremos lunes, martes, miércoles y viernes de la semana que viene.

Quien no quiera ser socio/a, puede recoger la agenda por 5 euros, en el mismo lugar y horario.

Gracias a vuestra aportación en el último curso, hemos podido:

Subvencionar las AGENDAS al alumnado de *Secundaria y Bachillerato.

.

• Subvencionar la Vuelta a pie de diciembre en el instituto.
  • Regalar al alumnado asociado, una entrada en el cine por diciembre, para hacerlos disfrutar de esta opción cultural.
  • Realizar cuatro charlas en línea, bastante enriquecedoras para todos los asistentes.
  • Subvencionar la graduación de 2° de bachillerato y de 4° de Secundaria, por la realización de los dos actas.
  • Subvencionar la revista «Trellat i forrellat», hecha por nuestros hijos e hijas en el instituto.

Para poder continuar haciendo el mejor, os pedimos de nuevo vuestra aportación para el próximo curso 2022-2023. La cuota continúa siendo de 20 € por un alumno, 30 € por dos alumnas y 40 € por 3 o mis alumnas, a abonar por transferencia bancaria a la cuenta del AMPA de Caja Popular;

Muy importante indicar al ingreso el nombre del alumno.

Por ensanche: Andreu Gines Ferrer 2° Secundaría.

En el supuesto de que sean dos o mis alumnas, valdría con el nombre y apellidos comunes y los cursos. Miedo ensanche: Andreu y Sara Ginés Ferrer 3ª Secundaría y 2° Bachillerato.