Inicio de curso 23-24

Estimadas familias,

Iniciamos con la ilusión de siempre un nuevo curso escolar.

En los próximos días os informaremos del día y horario de la acogida al alumnado de l@s tutor@s y la entrega de los libros del programa Xarxa Llibres.

Durante estos días hemos recibido muchas peticiones vuestras porque aclararemos algunas informaciones. Para vuestra tranquilidad queremos informaros que:

-La información publicada en Web Familia relativa a los grupos, tutor@s y asignaturas del curso 23-24 NO ES DEFINITIVA, todavía estamos trabajando en esto y podemos haber cambios.

-Además, las familias de 1.º ESO no podéis visualizar a vuestros hijos e hijas en Web Familia porque esta opción todavía no está activada. No ningún problema, en los próximos días recibiréis un correo con la activación.

-Al empezar las clases se abrirá un periodo para la solicitud de cambio de grupo y asignaturas optativas, donde se tendrá que motivar y argumentar la petición.

-En estos momentos no podemos atender vuestras solicitudes porque estamos trabajando para preparar el nuevo curso.

Permanecéis atentos en la página web del centro y la Web Familia porque publicaremos más información.

Gracias por vuestra colaboración.

El equipo directivo del IES Joanot Martorell.