El alumnado de Grado medio de Actividades Comerciales visita la empresa alicantina GDV Mobility

EL pasado martes 6 de febrero, los alumnos de 1º y 2º CFGM de Actividades Comerciales visitaron la empresa alicantina GDV Mobility, la mayor plataforma de reacondicionamiento de baterías de Europa para dar una segunda vida a las baterías eléctricas. Tras un exitoso primer año de vida en el 2022, con un crecimiento del 667% y con ebitda positivo, GDV Mobility apuesta una vez más por la innovación del sector.

Los alumnos visitaron su plataforma logística y distribución de piezas y componentes para vehículo eléctrico, así como la planta de reacondicionamiento de baterías, la más grande de Europa. Damos las gracias a GDV por recibirnos, por su trato y explicarnos todo su funcionamiento de forma tan cerca y familiar.