Comunicado Navidad 2020

Estimados padres y madres:

El último día de clase antes de las vacaciones de Navidad será el próximo martes día 22 de diciembre, en el horario habitual, y la vuelta a clase será el jueves 7 de enero.

Para los niveles que asisten a clase en días alternos, la vuelta a clase se hará de la siguiente forma: el jueves 7 acudirá al centro el alumnado del grupo 1 y el viernes 8 el alumnado del grupo 2 y continuarán con la alternancia prevista a partir del lunes 11.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecerles la gran labor de concienciación y responsabilidad que les han estado transmitiendo a sus hijos e hijas desde el inicio de curso sobre las medidas preventivas contra el contagio del virus de la Covid, porque nos han ayudado mucho y pedirles, por favor, que sigan con el mismo empeño. Siempre hemos necesitado de su colaboración para realizar bien nuestro trabajo y ahora más que nunca. Gracias, pues, en nombre de toda la comunidad educativa a la que represento.

Un saludo.