Admisión y Matrícula ESO-BACHILLERATO

INFORMACIÓN RELEVANTE PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA. CURSO 2024-25

DECRETO 48/2024, de 23 de abril, del Consejo, por el cual se regula el proceso de admisión en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas ESO y Bachillerato.

– Las adscripciones de centro públicos en otros centros públicos se efectuará de oficio.

– El alumnado manifestará su voluntad de continuar o no en el centro de adscripción entre el 6 al 9 de mayo.

– Si el alumnado confirma la adscripción accederá directamente en este centro sin necesidad de participar en el proceso de admisión. Si a pesar de confirmar, participa en el proceso de admisión la solicitud será considerada duplicada.

– La solicitud de plaza será telemática.

RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2024, por la cual se establece el calendario y se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Valenciana que imparten ESO Bachillerato, para el curso 2024-2025.

– El alumnado de primaria que quiera continuar en el centro de secundaria al cual figura adscrito tendrá que confirmar la plaza a través de sus representantes legales en el centro en el cual se encuentre actualmente matriculado. ANEXO VI: Confirmación de plaza en el centro de adscripción.

– La modalidad de Bachillerato requerirá SIEMPRE la participación en el proceso de admisión.

ACCESO DETALLE DEL PROCEDIMIENTO

CALENDARIO De ADMISIÓN - ESO Y BACHILLERATO
SOLICITUDES DE ADMISIÓN FUERA DE PLAZO
Si habéis llegado tarde al procedimiento, a partir del 28 de julio y durante el mes de septiembre, si sobran plazas escolares después de las listas de espera de la admisión telefonearemos al alumnado interesado.
Hay que rellenar una solicitud de fuera de plazo y enviarla al mail: 46014224.secretaria@edu.gva.es

La lista de espera se confeccionará por orden rigurosa de llegada de los correos.