Admisión CCFF y curso especialización

INFORMACIÓN GENERAL

CICLOS FORMATIVOSCURSO ESPECIALIZACIÓN
Presentación de solicitudes de admisión y de la documentación correspondiente, lo centro de primera opciónDel 19  al 29 de mayoDel 19  al 29 de mayo
Asistente telemático: http://www.ceice.gva.es/web/admision-alumnado
Comprobación de duplicidadesDel 10 al 15 de junioDel 13 al 17 de junio
Presentación de requisitos académicosHasta el 4 de julioHasta el 5 de julio
Publicación de lista provisionales de admitidos11 de julio18 de julio
Publicación de listas definitivas de admitidos21 de julio26 de julio
Formalización de matrícula para el alumnado admitidoDel 22 al 29 de julioDel 12 al 15 de septiembre

PRESENTACIÓN REQUISITO ACADÉMICO

a) No se necesario que aportan presencialmente lo requisito académico lo centro solicitado en primera opción quienes accedan a un ciclo formativo de grado medio o de grado superior mediante la opción de acceso directo y se encuentren en una de estas situaciones:

– Obtengan lo curso 2021-2022 la titulación de Graduado en ESO, Titulado en Formación Profesional Básica, Técnico de grado medio y los que se hayan titulado en Bachiller o Técnico Superior de Formación Profesional en la fase ordinaria.

– Ya hubieran obtenido cualquiera de las titulaciones anteriores en centros públicos o privados concertados en alguno de los cursos siguientes: 2016-2017, 2017-2018, 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021.

b) No se necesario que aportan presencialmente lo requisito académico lo centro solicitado en primera opción quienes accedan a un ciclo formativo de grado medio o de grado superior mediante la opción de prueba de acceso y se hayan examinado de dicha prueba lo presento año en el mismo centro que hubiere solicitado en primera opción.

Deberán presentar los certificados que acreditan su requisito académico (certificados oficiales de notas, no valen boletines) presencialmente en la secretaría del centro o enviar fotocopia compulsada miedo correo certificado, en las fechas que se indican, aquellas personas que no se encuentren entre los casos del apartado a) o b), se decir, quienes:

– Obtuvieron lo título fuera de la Comunidad Valenciana o en uno centro de Formación Profesional de Adultos (FPA)

– Accedan cono el título de la ESO tras cursar un ciclo de Formación Profesional Básica.

– Deseen cambiar de vía de acceso respeto a la inicialmente marcada en la solicitud.

– Sean alumnos o alumnas y soliciten acceder a segundo curso de un ciclo de Formación Profesional Básica

– Accedan miedo otras vías, alumnado extrajero cono homologaciones de títulos, ….

– Accedan mediante la prueba de acceso y ésta la han realizado en uno centro diferente al solicitado en primera opción.

– Obtengan la titulación de Bachiller o de Técnico Superior de Formación Profesional en la fase extraordinaria de julio

– Hayan obtenido la titulación necesaria para el acceso directo en cursos anteriores a los indicados en el apartado a)

ALUMNOS SEMIPRESENCIAL

ENLACE PORTAL DE ADMISIÓN