Dep. Educación física

NOTICIAS Y NOVEDADES

Bienvenido/a a la web del Departamento de Educación Física del IES EL CLOT

Aquí encontrarás todo lo necesario para poder hacer el seguimiento de los contenidos de la materia de Educación Física. Para ello es importante entrar periódicamente para saber en todo momento lo que ocurre en la asignatura. Los profesores avisarán a los alumn@s cuando tengan que dirigirse a su web o haya que realizar alguna actividad. Podrás ver vídeos relacionados con los contenidos que estamos viendo en las clases, acceder a los formularios que tengas que cumplimentar en cada trimestre, realizar las inscripciones a diferentes pruebas deportivas, etc.

Más información:

"SIN SACRIFICIO NO HAY GLORIA"

¡¡Salta sin parar!!

Por ROCIO, RIDER FRANCO | 12 de abril de 2024 | Comentarios desactivados en ¡¡Salta sin parar!!

Desde el departamento de Educación Física, un año más, hemos visitado la instalación deportiva Fun Jump. Allí hemos practicado volteretas, escalada, baloncesto y todo tipo de saltos acrobáticos con el alumnado de la ESO. Ha sido una actividad muy divertida y entretenida, no nos cansamos de visitar este lugar y pasarlo bien en compañía de todos y todas.

Volveremos sin lugar a dudas!!!

Senderismo

Por ROCIO, RIDER FRANCO | 30 de enero de 2024 | Comentarios desactivados en Senderismo

El 29 de enero el Departamento de Educación Física organizó una salida de senderismo miedo Sierra Calderona (Gilet).
El alumnado de 1° de Bachillerato, 4° ESO y 3° ESO PDC, disfrutaron de un día de convivencia cono la naturaleza.

Torneo de Navidad

Por ROCIO, RIDER FRANCO | 17 de enero de 2024 | Comentarios desactivados en Torneo de Navidad

El departamento de Educación fisica hizo un «Torneo benéfico» lúltim día de clase antes de navidad para ayudar a los personas más necesitadas del barrio con su aportación.

Fue un éxit como siempre, açí tenéis algunas fotos de la event.

Actividad y diversidad funcional

Por ROCIO, RIDER FRANCO | 22 de diciembre de 2023 | Comentarios desactivados en Actividad y diversidad funcional

Desde el departamento de Educación Física hemos organizado unas jornadas de concienciación y sensibilización del deporte adaptado.De la mano de la Escuela de BSR de la Asociación ADIV junto con la UPV y la Fundación de Madrid FDI nuestro alumnado de ESO y 1° bachillerato ha practicado baloncesto y pádel en silla de ruedas.Ha sido una actividad muy interesante ya que nos hemos iniciado en el manejo de las sillas, hemos aprendido aspectos básicos del baloncesto y el pádel adaptado y, lo más importante, hemos experimentado que el deporte es para todos y todas!!!»

Campeonato de fútbol del IES El Clot

Por PEDRO ALBERTO, LOPEZ NAVARRO | 5 de junio de 2022 | Comentarios desactivados en Campeonato de fútbol del IES El Clot

Durante los últimos meses, en el transcurso de los recreos, los alumnos de todos los cursos de la ESO y bachiller han participado en un campeonato de fútbol organizado por el departamento de Educación Física. La semana pasada se procedió a la final de todo el campeonato, aunque todos los que participaron pueden considerarse ganadores. Enhorabuena a todos (alumnos participantes, alumnos que animaban en cada recreo y profesores que han colaborado)

¡Esperemos que el año que viene se vuelva a repetir!

¡Fun Jump! (20/12/21) – 3º ESO y 4º ESO

Por PEDRO ALBERTO, LOPEZ NAVARRO | 20 de diciembre de 2021 | Comentarios desactivados en ¡Fun Jump! (20/12/21) – 3º ESO y 4º ESO

Para coger fuerzas de cara a los últimos días previos a la navidad… ¡a saltar! ¡Aquí están las fotos!

¡Fun Jump! (17/12/21) – 1º ESO y 2º ESO

Por PEDRO ALBERTO, LOPEZ NAVARRO | 19 de diciembre de 2021 | Comentarios desactivados en ¡Fun Jump! (17/12/21) – 1º ESO y 2º ESO

¡No hay nada más divertido y con más actividad física que saltar sin parar durante toda una mañana! ¡Aquí tenéis las fotos de la jornada!

¡Fun Jump!

Por PEDRO ALBERTO, LOPEZ NAVARRO | 16 de junio de 2021 | Comentarios desactivados en ¡Fun Jump!

Un día diferente pegando botes!

Fotos de la excursión de senderismo

Por PEDRO ALBERTO, LOPEZ NAVARRO | 16 de junio de 2021 | Comentarios desactivados en Fotos de la excursión de senderismo

Senderismo 4º ESO y 1º Bachiller

Por PEDRO ALBERTO, LOPEZ NAVARRO | 16 de junio de 2021 | Comentarios desactivados en Senderismo 4º ESO y 1º Bachiller

Vídeos de la actividad de senderismo del Dept. de Educación Física.

Relive ‘Senderismo IES El Clot’