Videos nuevos

Videos publicados

En el canal de Youtube se han publicado videos nuevos, ¿los has visto?

El más reciente de todos es el anuncio sobre la jornada de puertas abiertas. Antes de la situación de pandemia, el alumnado de 6º de primaria de los colegios adscritos, venían a visitarnos y se les enseñaba el centro. Por la tarde, se les enseñaba a los padres que quisiesen o pudiesen visitarlo. Tanto el año pasado como este, esta visita ha tenido que hacerse virtual.

Video jornada de puertas abiertas

El segundo más reciente se hizo para el día de la mujer de este año 2021, en el que se realiza un recorrido por las diferentes clases de 1º de la ESO para enseñarnos todo el material que trabajaron en relación a distintas mujeres. Cada clase se centró en una mujer y sus logros. Los alumnos de esas clases les recibieron con pancartas del día de la mujer.

Enlace al video del recorrido de las clases

El tercer video trata sobre el concierto de navidad de este curso, en el que participaron alumn@s de la banda del centro más otro alumnado voluntario, interpretando canciones como “Don’t stop me now” de Queen, “Alegría” de El Diluvi y más canciones.

Enlace al video del concierto de Navidad

Todos estos videos, también los podéis localizar en la sección «Zona Sonora» de nuestro periódico digital.

Rubén Licián