Fin de curso escolar 20-21

¡¡¡Ahora toca descansar!!!

Después de un curso basta difícil, con las mascarillas, las puertas abiertas en días de frío, con rotaciones en algunos grupos… ya hemos llegado al verano y a las merecidas vacaciones. Creo que para todo el alumnado del centro, es un período muy deseado, de descanso, de reflexión y en la mayoría de casos, muy merecido.

Posiblemente, la reflexión sea para aquel alumnado que no ha trabajado suficiente y le ha quedado alguna o no ha pasado de curso. Los motivos pueden ser muchos y variados, pero nada que no pueda recuperarse. Eso sí, claro, siempre que queráis. Sólo digo una cosa «querer es poder» y si os lo proponéis, lo conseguiréis.

Cada época del año tiene sus cosas y si a lo largo del curso toca trabajar, ahora toca descansar y coger fuerzas para septiembre. Pero no os paséis con la tecnología. Dejad un poco de lado estas herramientas que utilizamos para trabajar. Máximo dos horas por la mañana o por la tarde para jugar, pero poco más. Haced otras cosas, como visitar a la familia, leer, bañarse, ir de paseo con los amigos y amigas, al cine, a la playa… cosas que no podéis hacer en otras épocas del año.

Siempre acabamos el curso con la entrega de orlas y otras muchas entregas de premios, diplomas… por el esfuerzo, el trabajo, el rendimiento académico, la participación en proyectos y otras colaboraciones que nuestro alumnado hace de forma extracurricular en nuestro centro. Os dejamos algunas fotos, puesto que todas no es posible, serían demasiadas.

¡¡¡Buen verano a tod@s!!!