Nuevo curso 22-23

El taller de prensa hace muchos años que está en marcha gracias a la ayuda de alumnado voluntario que durante los recreos o miércoles, después de terminar las clases, se ha quedado en el centro para ayudar. Por ello, quería dar las gracias a todo este alumnado aunque muchos de ellos ya están en la universidad y no sé si nos leerán.

Este año, tenemos la suerte de disponer de dos horas para enseñar prensa digital, tanto en primero como en tercero de la ESO. Por ello esperamos más movimiento de noticias en nuestro periódico.

Pero si alguien estuviese interesado en el taller de prensa y no tuviese esas dos horas en su horario, puede pasar por el departamento de informática, preguntar por Trini y sin problemas, seguiremos haciendo prensa en los recreos. No hay nada más bonito y que haga más feliz al profesorado que ver el entusiasmo, las ganas de aprender, de colaborar, de querer hacer… en su alumnado.

También quería deciros que pronto pondremos la música del timbre. Ya estamos recibiendo muchas peticiones de nuevos temas, pero siento deciros que primero tenemos que terminar de poner las peticiones del curso pasado que quedaron pendientes. ¡Pero todo llegará!

Por último, desearos a todos y todas, un buen curso escolar 22-23 y que aprovechéis cada minuto y cada instante de estar en el centro para aprender y a la vez, si se puede, pasarlo bien, pero siempre con buena voluntad y sin hacer daño a los demás.

Trini García