Curso escolar 23-24

Cambios en el periódico

Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo curso escolar. La verdad es que ya llevamos casi un mes desde el inicio del curso, pero hasta la fecha no había podido acceder a la web para publicar.

Este curso escolar ya no seré la coordinadora TIC ni la jefa del departamento de informática. Ahora soy jefa de estudios de ESO y BACH. Por este motivo, mi aparición en la web será mucho menor, pero lo seguiré intentando. Si tuviese ayudantes voluntarios/as interesados/as en escribir noticias para el periódico, sería fantástico. Podéis pasar por mi despacho durante los recreos y hablamos.

Os deseo un curso fantástico y que no os metáis en líos, por favor. Aprender a convivir es una de las tareas más difíciles, pero también un aprendizaje de los más necesarios. Ya sabéis, ante cualquier situación que os abrume o supere, hablar es lo más importante y yo estaré para escucharos y ayudaros. El mal uso de los dispositivos es uno de los principales focos de conflictos. ¡Hagamos buen uso de ellos!

Os dejo aquí el enlace al calendario escolar para que sepáis los días de fiesta que tenemos, como los actuales, con motivo de las fiestas patronales. El calendario, para futuros accesos, se encuentra desplegando el menú «Centro», opción «Calendario escolar».

Trini García