Feliz Navidad

II San silvestre solidaria

Postal realizada por alumnado del centro. Si clicas, verás también el reverso.

Ya hemos finalizado el primer trimestre del curso. La verdad es que esta última semana, antes de las vacaciones de Navidad, se han realizado muchas actividades. Entre ellas, hemos tenido las «II olimpiadas griegas», hemos realizado un «master de ajedrez» entre los 4 mejores exalumn@s, los 4 mejores alumn@s y los 4 mejores en el rango profesorado y también hemos realizado la «II San Silvestre solidaria» con mucha participación y consiguiendo una recaudación sobre los 500€ que irán destinados a Cruz Roja. Después de la carrera, se entregaron todos los premios y también tuvimos una tómbola. Se repartieron muchos regalos!!!!

Salida II San Silvestre solidaria

También se decoró un poco el centro y gracias a ello, parecía más Navidad que otros años. El ambiente era más agradable, más festivo y con música navideña sonando en el timbre.

Había decoración por doquier, sala de profesorado, conserjería, secretaría… pero sobre todo, por los pasillos de 1º de la ESO. Las decoraciones metálicas (como podéis ver en las fotos) fueron creadas por alumnado de mantenimiento, que cada año nos prepara algo nuevo. El resto de la decoración, profesorado y alumnado de 1º de la ESO casi todo.

La biblioteca también estaba decorada con su árbol navideño (árbol hecho de libros) y sus árboles de los deseos en los ventanales, decorados con tarjetas llenas de deseos para este nuevo año 2022. Cada tarjeta, además de un deseo contiene un libro, formando parte de la campaña «un libro, un deseo», que lanzó el equipo de biblioteca la primera semana de diciembre.

Y ya sólo nos queda desearos…

¡Felices Fiestas!

Equipo de prensa