El IES Bahía de Babel por la PAZ y la SOLIDARIDAD

Ante la horrible situación que estamos viviendo en la actualidad, desde el claustro de profesores del centro consideramos muy importante trabajar el tema del conflicto en Ucrania con nuestro alumnado y además seguir trabajando con ellos los valores de paz y solidaridad. Por eso, se han organizado varias actividades durante esta semana que os paso a detallar.

De lunes a miércoles, el alumnado de 1º Bachillerato B de la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo y gracias a la inestimable colaboración de nuestro compañero Julián, pasará por el resto de aulas informando sobre la situación del conflicto con Ucrania y sobre su origen.

A partir de mañana y hasta el viernes realizaremos una recogida de material humanitario que posteriormente trasladaremos al Centro Social Felicidad Sánchez.

El próximo miércoles 09/03 a las 12:45 horas , toda la comunidad educativa del centro está invitada a la celebración de un acto por la Paz.

Os invitamos a participar con nosotros en estas actividades.

Muchas gracias por vuestra participación y colaboración.