Consejo de delegados

Consejo de delegados de alumnos

Está integrado por representantes del alumnado de los distintos grupos, por los representantes del alumnado en el Consejo Escolar y por dos miembros de la Asociacion de Alumnos del centro.

Tiene, entre otras, las siguientes funciones:

• Elevar al equipo directivo propuestas para la elaboración de la Programación General Anual.
  • Informar a los representantes de los alumnos en el Consejo Escolar de los problemas de cada grupo o curso.
  • Recibir información de los representantes de los alumnos en dicho Consejo sobre los temas tratados en el mismo.
  • Elaborar propuestas de modificación del Reglamento de Régimen Interno.

Cuando lo solicite, el Consejo de delegados deberá ser oido por los órganos de gobierno y de coordinación del instituto, en asuntos como:

• Establecimiento y desarrollo de actividades culturales, recreativas y deportivas.
  • Celebración de pruebas de exámenes.
  • Otras actuaciones y decisiones que afecten de modo específico a los alumnos.