NOVEDADES AMPA

Diapositivas de la bienvenida a las familias de 6º de Primaria

8 de mayo de 2023 | Comentarios desactivados en Diapositivas de la bienvenida a las familias de 6º de Primaria

Comunicado AMPA cena graduación

28 de febrero de 2023 | Comentarios desactivados en Comunicado AMPA cena graduación

Como en cursos anteriores, nuestro AMPA se encarga de organizar la cena de graduación de nuestro alumnado de 4º ESO y 2º BACHILLERATO. Si quieres más información sobre estos eventos haz clic en los enlaces a continuación.

Comunicado cena graduación 4º ESO

Comunicado cena graduación 2º BACHILLERATO

Reunión ordinaria de inicio de curso de la AMPA

11 de octubre de 2022 | Comentarios desactivados en Reunión ordinaria de inicio de curso de la AMPA

El próximo jueves, 13 de octubre del 2022, a las 20:00h, tras la reunión de los tutores con las familias, se realizará la reunión ordinaria de inicio de curso de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado a la que estáis invitados. Esperamos vuestra asistencia.

Resumen AMPA acuerdos consejo escolar 10/11/2021

3 de diciembre de 2021 | Comentarios desactivados en Resumen AMPA acuerdos consejo escolar 10/11/2021
REUNIÓN-DEL-CONSEJO-ESCOLAR-ORDINARIO-DEL-10-DE-NOVIEMBRE-2021

Puedes descargar el documento completo aquí.

Comunicado AMPA cena orlas 2022

3 de diciembre de 2021 | Comentarios desactivados en Comunicado AMPA cena orlas 2022
Comunicado-cena-orlas-2022

Puedes descargar el documento completo aquí.

CONCURSO DE VÍDEO CORTO

16 de noviembre de 2021 | Comentarios desactivados en CONCURSO DE VÍDEO CORTO

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, nuestra AMPA ha organizado un concurso de vídeos en formato corto.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Puedes descargar las bases completas del concurso aquí

Participantes en el I Concurso de Fotografía AMPA

12 de marzo de 2021 | Comentarios desactivados en Participantes en el I Concurso de Fotografía AMPA

Os mostramos el gran trabajo que ha hecho nuestro alumnado del centro en el I Concurso de Fotografía AMPA. El jurado lo tuvo muy difícil para elegir ganador.

¡Enhorabuena a todas y a todos!

Resumen AMPA acuerdos consejo escolar 23/03/2021

26 de febrero de 2021 | Comentarios desactivados en Resumen AMPA acuerdos consejo escolar 23/03/2021

RESUMEN AMPA ACUERDOS CONSEJO ESCOLAR 23 DE FEBRERO DE 2021

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMPA

4 de febrero de 2021 | Comentarios desactivados en I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMPA

¿Lo vas a dejar escapar? Déjanos ver tu creatividad y muestra el o la artista que llevas dentro.

¡PARTICIPA!

Consulta las bases aquí.