En el ámbito educativo, el desarrollo de actividades complementarias y extraescolares contribuye de forma importantísima en la formación integral del alumnado; mejoran el nivel educativo, las relaciones interpersonales y aumentan la motivación de los alumnos.

Serán los departamentos didácticos los que decidan y organicen las actividades complementarias y extraescolares que quieren realizar. Pero la realización de estas actividades se hace con la participación del equipo directivo, el profesorado del centro y la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES.

Aquí pretendemos ofreceros una muestra de estas actividades y proyectos que se realizan en el centro, así como de los premios y menciones de nuestro alumnado.

Háblame bonito

Premios y menciones a nuestro alumnado

¿Qué más pasa en nuestro IES?