Los días 27, 28 y 29 de abril se organizaron jornadas de actividades de dinamización de la lectura, coincidiendo con el día del libro, con un cuentacuentos. Participaron todos los alumnos del centro, los grupos de 1º, 2º y 4º con el espectáculo Mitos griegos, y los alumnos de 3º y 1º de Bachillerato, con el dedicado a El Quijote.
Un cuentacuentos fue muy dinámico, participativo y que que nos hizo reír.
