A principios del mes de febrero, durante el periodo de Rebajas, los estudiantes de Segundo del Ciclo Superior de Gestión de ventas y espacios comerciales, con el módulo de Gestión de productos y promociones en el punto de venta, realizaron una actividad de investigación sobre la satisfacción de clientes en diversas tiendas de Valencia.

Se dividieron en 4 grupos para  encuestar a los clientes de Zara, el Corte Inglés y Primark. Teniendo en cuenta que se necesitaba una muestra suficientemente amplia para analizar los resultados y compararlos, los alumnos debían encuestar a 10 personas cada uno.La actividad fue un éxito. A pesar de las múltiples negativas por parte de los clientes, los alumnos no se rindieron y consiguieron el objetivo. Con este ejercicio de calle, se trabajó la técnica de puerta fría, la seguridad en sí mismo, el control de las emociones, el trabajo en equipo y la satisfacción del trabajo bien hecho, y  el aprendizaje a través de la experiencia. 

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies