Matrícula Curso 2024-2025 Ciclos Formativos Grado Medio y Superior: Alumnado del centro. Modalidad Presencial.

Plazo especial de matrícula. En caso de que hayas tenido problemas al realizar la matrícula, se va a abrir un plazo especial y podrás presentar tu documentación a través del formulario siguiente desde el miércoles 26 de junio a las 00:00h. hasta el jueves 27 de junio a las 23:59h. No debes acudir a secretaría, todo el trámite de matrícula se realiza de forma telemática.

Enlace al formulario:

Ésta es tu opción, si actualmente has estado matriculado en modalidad presencial en nuestro centro en el curso escolar 2023-2024 en FP Grado Medio o en Grado Superior:

• Pasas de 1º a 2º
  • Repites 1º
  • Repites 2º

¡ATENCIÓN! Tienes que pagar las tasas si:
-repites módulos de 1º
-pasas de 1º a 2º
-repites módulos de 2º
-te matriculas sólo de FCT o Proyecto o ambos.

Únicamente no tienes que pagar tasas si estás dudoso sobre si vas a titular este curso.

¡ATENCIÓN! Tu matrícula está supeditada a que te queden convocatorias disponibles.

No debes entregar fotos.

Debes conservar el carné del presente curso.

¿Qué tengo que hacer para matricularme?

Utiliza el formulario para rellenar datos y subir documentación:

ACCESO AL FORMULARIO:  https://forms.office.com/e/GG3zNeM2Hw

Este formulario estará disponible desde el 13 de junio a las 8:00h. hasta el 20 de junio a las 23:59h

Deberás usar tu usuario y contraseña de la “Identidad digital” que puedes encontrar en Web Familia a la izquierda (si no sabes qué es esto, consulta al final de este documento).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR a través del formulario anterior (NO hay que llevar documentación a secretaría)

Convalidaciones para Ciclos Formativos modalidad PRESENCIAL.
ATENCIÓN: Si se ha concedido ya la convalidación en cursos anteriores y en el mismo ciclo NO hay que solicitar de nuevo la convalidación, se producirían problemas graves en la matrícula.
Presenta la solicitud y las copias de tu documentación a través del siguiente enlace:

¿Dónde encontrar tu “identidad digital”?

Accede a Web Familia: familia.edu.gva.es

Y a la izquierda encontrarás el correo electrónico y contraseña inicial (si la has cambiado, deberás usar la que hayas puesto) que utilizarás para acceder al formulario:

webfamilia