Matrícula Curso 2024-2025 Ciclos Formativos Grado Básico: Alumnado del centro. Modalidad Presencial

Ésta es tu opción, si actualmente has estado matriculado en modalidad presencial en nuestro centro en el curso escolar 2023-2024 en FP Básica:

• Pasas de 1º a 2º
  • Repites 1º
  • Repites 2º

¡ATENCIÓN! Tienes que pagar las tasas si:
-repites módulos de 1º
-pasas de 1º a 2º
-repites módulos de 2º
-te matriculas sólo de FCT

Únicamente no tienes que pagar tasas si estás dudoso sobre si vas a titular este curso.

¡ATENCIÓN! Tu matrícula está supeditada a que te queden convocatorias disponibles.

No debes entregar fotos.

Debes conservar el carné del presente curso.

¿Qué tengo que hacer para matricularme?

Realizarás la matrícula de forma presencial en la secretaría del centro en el horario especificado en la página anterior.

Deberás acudir con la siguiente documentación:

• Formulario de matrícula para 1º y 2º FP Grado Básico, 2 copias
  • Justificante pago de las tasas para 1º y 2º de FP Grado Básico.
  • Original del DNI o NIE del padre,madre o tutor legal en caso de alumnado menor de edad. En caso de divorcio, se aportará el documento de identidad de la persona que tenga la custodia o de los dos progenitores en caso de custodia compartida. Si el alumno o la alumna tiene DNI/NIE, deberá aportarlo también.
  • Si se tiene y no se presentó el curso pasado:
    • Original Tarjeta familia numerosa o Monoparental  (Lo escaneamos en el momento)
    • Original Certificado de minusvalía  (Lo escaneamos en el momento)
  • SÓLO si necesitas modificar algún dato: