XXII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Desde el curso 2000-2001 nuestro centro lleva realizando una gran labor educativa por lo que respecta a la difusión de la Formación profesional dentro de la sociedad valenciana.

Como todos los años nuestro centro ofrece al alumnado de los centros de secundaria de la comarca la posibilidad de venir a visitar nuestros talleres. Las personas visitantes reciben información sobre los avances que cada día experimenta la Formación Profesional. Por otra parte, durante el itinerario por el centro resolvemos sus dudas sobre la oferta educativa que tenemos y hablamos sobre la inserción laboral dentro de cada sector.

Este año se han realizado 15 jornadas desde principios de enero y nos han visitado alrededor de 1400 personas, alumnado y profesorado de los siguientes centros:

• IES El Plà de Nadal de Ribarroja
  • IES 1 del Complejo Educativo de Cheste
  • IES Turis
  • IES Alpuente

Durante cada jornada algunas familias particulares se han podido unir a algunas de las charlas.

Os damos las gracias por la buena acogida que tienen las jornadas y despedimos esta actividad hasta el año que viene.