INSCRIPCIÓN PUC 2024

INSCRIPCIÓN DEL ALUMNADO OFICIAL

(MATRICULADO EN LA EOI EL MAESTRAT ESTE CURSO)

Se pueden matricular a las Pruebas Unificadas de Certificación tanto los alumnos oficiales del EOI como cualquier otra persona interesada (mayor de 16 años o que cumpla los 16 el año natural de la prueba). Los alumnos oficiales también se pueden presentar a un idioma / nivel que no están cursando, en este caso, se tienen que matricular como LIBRES y pagar la tasa correspondiente. Si estás matriculado en un curso conducente a certificación y quieres presentarte a las pruebas, te tienes que inscribir a través del asistente telemático, pero no tienes que abonar ninguna tasa.

Plazo de inscripción: Desde las 10:00h del día 19 de febrero hasta las 23:59h del día 23 de febrero. Clica AQUÍ para entrar al enlace de inscripción.

INSCRIPCIÓN DEL ALUMNADO LIBRE

(NO MATRICULADO EN LA EOI EL MAESTRAT ESTE CURSO)

Si este curso no estás matriculado en ningún EOI, o quieres examinarte de una lengua o nivel diferente al que estás cursando, te tienes que matricular a las PUC cómo alumnado LIBRE.

La matrícula se hará por vía telemática en tres pasos:

1. solicitud

2. pago de la tasa y

3. validación de la solicitud. La tramitación de la matrícula finalizará cuando estén completado los tres pasos.

El enlace del procedimiento telemático de este alumnado lo encontrarás AQUÍ.

IDIOMAS Y NIVEL PERIODO DE MATRÍCULA o SOLICITUD DE TURNO DE MATRÍCULA
Todos los idiomas y niveles excepto inglés y valenciano. desde las 10h del 19 de febrero hasta las 23.59h del 23 de febrero de 2024.
INGLÉS B1 desde las 9h del día 28 de febrero hasta las 9h del día 29 de febrero o hasta que se agotan los turnos.
INGLÉS B2 desde las 10h del día 28 de febrero hasta las 10h del día 29 de febrero o hasta que se agotan los turnos.
INGLÉS C1   desde las 11h del día 28 de febrero hasta las 11h del día 29 de febrero o hasta que se agotan los turnos.
INGLÉS C2  desde las 12h del día 28 de febrero hasta las 12h del día 29 de febrero o hasta que se agotan los turnos.